Inicio Nacional Llevarán senadores ayuda a damnificados

Llevarán senadores ayuda a damnificados

515
0
Asimismo se acordó que cada uno de los 128 legisladores aportará una cuota, que estará por fijarse, para ayudar a los miles de pobladores que perdieron su patrimonio en estados como Guerrero, Veracruz y Tamaulipas, entre otros.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, informó lo anterior e hizo un llamado a la solidaridad de los mexicanos, para apoyar con despensas y económicamente a la población afectada.

“Yo creo que en eso los mexicanos hemos demostrado en que época de crisis, en momentos difíciles somos muy solidarios; la familia se une a hacer sin duda alguna solidaria con las personas que están sufriendo en este momento, que perdieron casas, y lo más importante los que han perdido familiares”.

El legislador priista expuso que cada uno de los senadores hará una aportación económica para ayudar los mexicanos afectados por estos fenómenos climáticos.

“Me dijeron abiertamente, nos va a costar mucho más, pero lo hacemos con una enorme solidaridad con nuestros paisanos, que va a haber una cuota aquí en el Senado. Yo les manifesté que yo daré un mes de mi sueldo”, sostuvo.

“Pero también hemos dicho que hagamos centros de acopio en diversas entidades del país, porque lo que estamos viendo los dos ciclones fueron mucho más complejos de lo que habíamos pensado”, lamentó.

Gamboa Patrón expresó el compromiso del Senado de la República, de generar economías hasta fin de año, para aportarlas a la Cruz Roja en beneficio de los damnificados en varios estados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí