Inicio Nacional Llega el Jukari, ¿preparada para adelgazar subida en un trapecio?

Llega el Jukari, ¿preparada para adelgazar subida en un trapecio?

220
0
La clave está en una barra y en el trapecio, un artefacto muy similar al del circo llamado flyset que resulta ser el elemento principal de esta disciplina tan excéntrica como divertida que te hará quemar calorías de una forma de lo más original.

El Jukari tiene un importante gasto calórico y hace poco que ha llegado a Madrid concretamente, al Reebok Sports Club, pero algunas de sus incondicionales ya aseguran que tanto salto y acrobacia les ha dejado un cuerpazo de infarto.

En qué consiste una clase

¿Te imaginas entrar a la sala de entrenamiento de tu gimnasio y verla llena de trapecios suspendidos del techo? Pues es lo que te encontrarás si te animas a practicar esta disciplina.

Una sesión de Jukari dura aproximadamente 60 minutos y lo primero que hay que hacer es subirse al flyset, que cuenta con unas cuerdas trenzadas muy resistentes que están fijadas al techo a través de un pivote que te permitirá dar giros de 360 grados. A partir de entonces, y agarrada a una barra de acero llamada flyset, puedes comenzar a realizar tus ejercicios, que consisten básicamente en saltar, y que pueden llegar a hacerte perder hasta 1,400 calorías.

fuente: .mujerdeelite
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí