Inicio Nacional Llama Sedesol a construir una sola política social

Llama Sedesol a construir una sola política social

210
0
El subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la dependencia federal, Marco Antonio Paz Pellat, aclaró que aunque se ha avanzado en la política social, aún hay mucho que hacer.

Durante su participación en el foro Programas Sociales y Elecciones en México. Una agenda para el desarrollo y la democracia, insistió en la necesidad de establecer una política social entre los gobiernos federal, estatal y municipal enfocada a ayudar a la gente más necesitada.

“Si bien hemos avanzado, hay que reconocer que todavía hay muchas áreas que atender. Es momento de sumar esfuerzos, de construir una sola política social en los tres niveles de gobierno”, subrayó.

Sobre todo, indicó, para aprovechar que 2011 será de vital importancia para la democracia, porque se renovarán ocho gubernaturas, 311 municipios y 195 legisladores locales.

También reconoció que aún hay áreas que se tienen que atender para hacer frente a las prácticas clientelares, corporativas o de franca manipulación política de los programas sociales que se presentan en época electoral.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí