Inicio Nacional Llama PRI a enfrentar crisis con unidad e inclusión

Llama PRI a enfrentar crisis con unidad e inclusión

121
0
Durante una reunión con integrantes de esa fuerza política en Zacatecas, la dirigente enfatizó que la competencia electoral no significa polarización ni violencia.

Luego de destacar que son muchos los problemas que enfrenta la sociedad mexicana, consideró que es primordial mantener la unidad durante el próximo proceso electoral, así como impulsar políticas públicas que permitan sortear la situación financiera nacional.

En materia electoral, sostuvo que el partido tricolor está fuerte y unido para las elecciones de julio próximo, a las que llegará con una estructura renovada y cuadros experimentados.

Paredes Rangel aseguró que su partido ganará la mayoría en la Cámara de Diputados, “porque los mexicanos demandan la presencia del PRI para gobernar bien y para que con acciones eficaces defendamos los principios de justicia social y democracia”.

Por ello, señaló que los priístas se alistan para participar activamente en los procesos electorales de 2009 en que se renovará la Cámara baja y seis gubernaturas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí