Inicio Nacional Llama Margarita Zavala a la solidaridad en tiempo de crisis

Llama Margarita Zavala a la solidaridad en tiempo de crisis

101
0
Al asistir al foro de debate dirigido por alumnos de la preparatoria Olinca en temas actuales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la esposa del presidente Felipe Calderón indicó que a nadie escapa el momento que se vive por la crisis económica internacional.

“Siempre serán las crisis, oportunidades para demostrarnos como seres humanos y como naciones, que podemos ser mejores”, puntualizó.

Agregó que la crisis sirve para comprender que lo que pasa o no pasa en un país repercute en el otro, pues ninguna nación puede sentir que sus decisiones no tienen que ver con la comunidad mundial.

“Los nuevos retos y particularmente las circunstancias en las que hoy vivimos, nos obligan a pensar en un mundo de valores en que el dinero se distribuya de manera más justa, donde el mercado trabaje a favor de la gente, donde las relaciones humanas se den con base en el diálogo”, precisó.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) expresó su confianza en que no sólo México, sino toda América Latina salgan adelante de la crisis si hay solidaridad.

“Hoy más que nunca, nos demostraremos qué tan solidarios, qué tan generosos somos unos y otros, y como estamos hablando de la ONU, es importante para mí compartirles el hecho de que es fundamental como país, consolidar nuestra región, nuestra región de América Latina”, expuso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí