Inicio Nacional Llama Duarte a partidos a concretar acuerdos en actual periodo

Llama Duarte a partidos a concretar acuerdos en actual periodo

149
0
En entrevista, Duarte Jáquez dijo que a siete sesiones de que concluya el actual periodo se requiere que prevalezca un ambiente de tranquilidad en San Lázaro para sacar los pendientes, sobre todo las reformas que demandan la sociedad y el país.

Por ello, “hago un llamado al PAN y al resto de los partidos para que la Semana Mayor nos sirva para reflexionar sobre la pertinencia de fortalecer los acuerdos y dejar a un lado las descalificaciones, para desahogar los pendientes en lo que resta del último periodo ordinario”.

El presidente de la Mesa Directiva recordó que sólo faltan siete sesiones para que concluya el segundo periodo del último año de ejercicio de la LX Legislatura, por lo que “aspiramos a concretar la mayor productividad legislativa posible”.

Respecto de cuáles son los principales temas pendientes comentó que “tenemos una cantidad importante de iniciativas en materia económica, de seguridad, de educación, del campo, regulaciones en el manejo de adquisición y gasto público, así como mecanismos más eficientes de gasto público”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí