Inicio Nacional Llama Convergencia a acuerdo de seguridad por encima de diferencias

Llama Convergencia a acuerdo de seguridad por encima de diferencias

115
0
Ante el presidente Felipe Calderón, quien encabeza el Quinto Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, llamó también a destinar más recursos a la educación, porque sin ella “el país no prosperará”.

Expresó también su total disposición a apoyar en lo posible las reformas que permitan tener leyes que mejoren la seguridad.

Al dejar claro que su partido se suma al llamado para fortalecer las estrategias de seguridad que permitan recobrar la paz y combatir el crimen organizado, propuso que se dote de autonomía al Ministerio Público y se lleven a cabo reformas para lograr ese fin.

También planteó la necesidad de contar con un solo Código Penal, previa reforma, así como otorgar mayor salario a los casi 30 mil elementos de Seguridad Pública y trabajar en la readaptación de los delincuentes.

Al abrir la ronda de participaciones en el Campo Marte, donde se efectuó el acto, comentó que “debemos pagarle a la policía bien, si bien es cierto que hay policías que son delincuentes, también hay quienes dejan la vida en el cumplimiento del deber”
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí