Inicio Nacional Llama Beltrones a mantener diálogo entre poderes

Llama Beltrones a mantener diálogo entre poderes

126
0
En ese sentido también criticó el llamado del presidente Felipe Calderón a los legisladores para que definan si aprobarán o no sus iniciativas, pues “es un recurso discursivo que no debiera de tener el jefe del Ejecutivo”.

No obstante señaló que “de ninguna manera debe abandonarse el diálogo y la búsqueda de acuerdos” ya que México necesita recuperar su paz y tranquilidad.

El también coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado aseguró que la propuesta presidencial sobre la llamada “iniciativa preferente” fue aprobada en julio de 2008.

“Creo que no se le ha acercado información correcta al presidente de la República, pero eso se puede subsanar, estoy seguro, con la mejor de la buena fe”, declaró.

Asimismo consideró que el Ejecutivo no ha establecido las rutas correctas de acercamiento con los legisladores ya que “en ocasiones sale pidiendo que se le apoye en algunas de sus ideas, en otras acusando y en otras más echando culpas”.

“Pero esto se puede resolver con el diálogo y todos deben procurar tranquilizar en buena parte su espíritu partidario y pensar más en México”, agregó.

En ese sentido exhortó a todos los actores políticos a recuperar la tranquilidad, apostar por la civilidad y los acuerdos, ya que, dijo, no es hora de promover más rencillas entre los mexicanos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí