Inicio Nacional Liberan puentes fronterizos de Nuevo Laredo tras casi siete horas

Liberan puentes fronterizos de Nuevo Laredo tras casi siete horas

311
0
Cerca de las 9:30 horas, alrededor de 200 personas arribaron en varios camiones urbanos a los puentes internacionales I, II y III, La Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y del Comercio Mundial, para iniciar el bloque de las vías federales.

Con pancartas en mano, los manifestantes protestaban por el costo del diesel, el aumento a la importación de vehículos y los operativos de fuerzas del orden en esta frontera.

Durante las casi siete horas que bloquearon los principales accesos de los tres puentes internacionales, se crearon largas filas de automovilistas, transporte de carga y autobuses de pasajeros.

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaron diversos operativos con la finalidad de controlar a los manifestantes, en tanto que los automovilistas estuvieron varados en espera de la apertura de los cruces fronterizos que se presentó poco después de las 16:00 horas.

De acuerdo a los reportes de las diversas corporaciones de seguridad en Tamaulipas, al menos seis ciudades de la franja fronteriza presentaron manifestaciones similares.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí