Inicio Nacional Las celebrities y sus bolsos Louis Vuitton

Las celebrities y sus bolsos Louis Vuitton

694
0
Las celebrities no se quedan atrás en esto y también aman los bolsos, pero no cualquier bolso. Por lo general, ellas optan por los bolsos de diseñador ya que son muy fashion y ellas pueden comprarse no solo uno, sino miles de ellos.

Uno de los diseñadores que es amado por las celebrities es Louis Vuitton. Y es que él tiene modelos muy lindos con su estampado característico del monograma que varía de diseño en diseño, ya sea grande o pequeño.

Britney Spears, la Princesa del Pop, es una de las famosas que tiene bolsos de LV en sus colecciones. Este bolso Monogram Shimmer Comete blanco es un clásico de todos los tiempos, además, combina con todo y puede ser utilizado en todo momento.




Con un look totalmente invernal, vemos a Jessica Simpson con un bolso totalmente negro de LV y no solo eso, sino que, si nos fijamos bien, nos daremos cuenta de que la maleta que trae también es un clásico de LV.





Seguimos con un modelo de Ashley Tisdale. Esta vez nos modela el bolso Monogram Multicolor Ursula de LV. Vemos que lo combina excelente con ese vestido y las sandalias color verde esmeralda. Lo fashion se empieza a ver en esta nueva generación, ¿verdad?.




(estilototal.com)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí