Inicio Nacional La industria de la moda no podía quedarse afuera de los avances...

La industria de la moda no podía quedarse afuera de los avances tecnológicos

190
0
La tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo textil no quiere quedarse fuera de esto, por eso ciertas marcas están presentando modelos y telas que se acoplan al avance tecnológico y al uso cotideano que le da la gente a los mismos.

Uno de los diseños que mayor aceptación esta obteniendo es el que incluye los controles de música en la misma tela.

Si se trata de avances referidos a la salud, exite, para futuras madres, el Kickbee, un prototipo que monitorea las pataditas del bebé. Se trata de un cinturón elástico conectado a sensores que informan sobre los movimientos del feto en la panza.

Para los que sufren de padecimientos cardíacos, existe el Vital Jacket, una remera que transmite datos sobre el sistema cardiovascular; y hay una versión que guarda la información en una tarjeta y otra, más avanzada, que los envía al médico en forma inalámbrica. Se vende en Europa a 330 euros.

Pese a la crisis global, los fanáticos del iPod y los pantalones Levi’s puede darse un lujo con el Redwire DKX, que permite manejar la música desde un bolsillo.

En la misma frecuencia funciona el Tunebuckle, un discreto cinturón que en la hebilla esconde un iPod.

Para aquellas mujeres que se sienten amenazadas, nada como la campera No contact. Ante la proximidad de un acosador, manualmente, activa un interruptor de la manga que descarga electricidad sobre el agresor, que termina atontado.

(Fuente:www.mundo52.com)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí