Inicio Nacional La crisis no detendrá el temple de los mexicanos: Calderón

La crisis no detendrá el temple de los mexicanos: Calderón

123
0
“Efectivamente hay tiempos difíciles, pero es precisamente en momentos de dificultad donde se prueba, donde se cala el carácter y el espíritu de los pueblos y de las personas”, puntualizó.

En el inicio del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de Infraestructura Urbana de Pachuca, el mandatario llamó a poner manos a la obra, “a ponernos a trabajar y a mantenernos unidos y vendrán, ciertamente, mejores tiempos para nuestro país”.

En tiempos de adversidad, “las mexicanas y los mexicanos vamos a demostrar de qué estamos hechos: de temple, de historia y de carácter; que hemos enfrentado y superado peores adversidades y que eso, que viene de fuera, no detendrá ni el espíritu ni el temple de los mexicanos”, expresó.

Calderón Hinojosa, quien al término de su discurso puso “una mano” de pintura en una barda del centro histórico de esta ciudad afectada por el paso del tiempo y por el graffitti, pidió que se trabaje incansablemente para enfrentar la adversidad y superarla.

Expuso su optimismo porque los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, en 2010, encuentren a los mexicanos “no sólo unidos, sino verdaderamente preparados para poder celebrar tan magno acontecimiento”.

El titular del Ejecutivo señaló que la clave para enfrentar la crisis no es ver qué tan grande va a ser, sino preguntarnos qué podemos hacer para poder enfrentarla y paliar sus efectos en México.

“Más que preocuparnos por la profundidad de la crisis, ocupémonos por hacer cosas”, comentó, y refirió que por ello su administración realiza grandes obras de infraestructura, pero también pequeñas, como es el Programa de Empleo Temporal Ampliado.

En ese sentido, indicó que la idea es enfrentar los problemas y sumar esfuerzos para poder verdaderamente generar oportunidades, mejoras y hacer cosas que sí podemos hacer los mexicanos para mitigar los efectos de esta situación financiera internacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí