Inicio Nacional Joven quiso tomarse ´selfie´ con arma y muere al dispararse accidentalmente

Joven quiso tomarse ´selfie´ con arma y muere al dispararse accidentalmente

2907
0
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la avenida Del Castillo, de la colonia Cuautepec de Madero en la delegación Gustavo A. Madero, hasta donde se dieron cita peritos y personal forense después de atender el llamado de emergencia de los padres y hermanos de Óscar Otero, quienes no daban crédito al accidente que le costó la vida.

Amigos del ahora occiso refirieron a la autoridad investigadora que éste intentaba tomarse una foto empuñando un arma calibre .380, cuando ésta aparentemente se accionó accidentalmente frente a ellos y aunque intentaron darle los primeros auxilios, después que arribara una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal (SSPDF), la ayuda fue insuficiente pues el joven murió al momento de recibir el impacto en la cabeza.

En su perfil de Facebook, amigos y familiares de Óscar Otero expresan sus condolencias, sin detallar la manera en que perdió la vida. La madre explicó que su hijo se reunió en casa para tomar unas copas con amigos del ahora occiso, Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado ´El Paco´, quien se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que sólo Campos Vives fue detenido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí