Joven que golpeó a guardia ya escapó a EUA, asegura su padre

Un nuevo video exhibe al papá de Patricio Pereyra cuando amenaza a un guardia de seguridad con golpearlo si no lo deja pasar al fraccionamiento

El escándalo no termina para la familia de Patricio Pereyra, el joven que golpeó brutalmente a un guardia de seguridad porque no le dio el acceso rápido a un fraccionamiento en Puebla.

Ahora es su padre, Carlos Pereyra, quien fue exhibido en redes sociales cuando amenazaba a otro vigilante.

En el video el hombre le reclama a un guardia de seguridad por no dejarlo pasar, pese a que ya lo conoce, y gritándole de frente le dice: "ya es personal", a lo que el trabajador lo niega.

Después lo amenaza con golpearlo y le dice que no le importa pagar una demanda si tiene que hacerlo. Finalmente se retira.

Este último video se suma al de la madre de Patricio cuando presuntamente golpeó a otra mujer afuera de una cafetería en Morelos.

Los usuarios se han encargado de difundir el largo historial de violencia de la familia y dicen no extrañarles que su hijo haya reaccionado de tal manera con el guardia de seguridad a quien le rompió la nariz.

El video de la golpiza al guardia de seguridad se viralizó rápidamente causando indignación en la sociedad no solo en Puebla, sino en el resto del país.

La Prepa Anáhuac Puebla en un principio respondió al incidente reconociendo que el joven del video era uno de sus estudiantes y decidió suspenderlo, pero días más tarde determinó expulsar inmediata y definitivamente a Patricio Pereyra por la agresión contra un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

 

prepa-expulsa-a-estudiante-agresion.jpeg

¿Patricio fue llevado a EUA?

En las últimas horas trascendió que presuntamente Patricio Pereyra fue llevado a California, Estados Unidos en donde viven unos familiares para resguardarse de posibles represalias.

Aunque circula un audio del padre comentando sobre la situación, los usuarios señalan que no corresponde su voz a la de Carlos Pereyra.

De acuerdo con una revista local, el fiscal de Puebla informó que ya había ejercitado acción penal, sin embargo, Patricio no sería internado por ser menor de edad.

Solamente tiene que ser presentado ante un juez, para que llegue a un acuerdo reparatorio con la víctima y el joven reciba atención psicológica.


Comentarios

copyright de contenido INFO7