En la plataforma de videos china TikTok somos testigos de múltiples historias, algunas de amor, infidelidades, y otras le ponen un toque de misterio con el tema paranormal, sea cual sea el género nos hace estar al pendiente del celular o en la computadora.
Una de estas historia está comenzando a viralizarse por lo sorprendente que resulta que un joven haya sido asaltado por su propio suegro en el Estado de México.
La historia contada por Adrián Quintanilla (.eladri_) en la plataforma de videos comienza cuando recuerda que una ocasión quedó con su novia de ir a visitarla en su casa y de paso tenía la oportunidad de conocer a sus papás.
El joven se preparó para ese día, estrenó ropa, tenis y hasta una mochila. También había comprado una esclava de plata para regalársela a su novia y contaba con 2 mil pesos en su cartera.
Adrián se describe como un joven 'ermitaño' que se la pasa todo el tiempo en su cuarto, en este contexto explica que no conocía en donde vivía su novia, sin embargo, se iba a guiar por las instrucciones que su enamorada le mandó por mensaje a WhatsApp.
Y así fue, el joven abordó un transporte para dirigirse a la alcaldía de Nezahualcóyotl en el Estado de México, para su mala suerte se quedó dormido y ya se había pasado unas tres cuadras de su destino por lo que pidió al chofer que lo bajara.
Adrián quedó en medio de los carriles en la carretera, en este momento un hombre de 1.85 mts de altura, tatuado y abordo de una bicicleta se le acerca para ayudarlo a cruzar la avenida, pero no fue gratis, a cambio le pidió dinero para completar y comprarse una cerveza.
El joven se negó a darle dinero argumentando que traía limitado, esto al parecer hizo enojar al hombre quien se levantó la playera y le mostró un filero para amenazarlo.
"Mira carnalito al ch...se ve que no eres de aquí, así que o cooperas o hasta p encuerado te vamos a dejar", le dijo el hombre.
Por su parte, Adrián le entregó su celular y 200 pesos en efectivo.
A como pudo, Adrián finalmente llegó a casa de su novia quien lo recibió con un beso, se pusieron a comer tacos y a ver una película para olvidar el mal momento que había pasado.
Cuando tocan la puerta, su novia se levanta para ir a abrir pues se trataba de su papá que había llegado. Lo único que pensó Adrián en ese momento fue en caerle bien al suegro, pero la sorpresa llegaría después.
Al abrir la puerta, entró el mismo hombre que momentos antes lo había asaltado, ambos se quedaron viendo, pero ninguno hizo mención de lo ocurrido y el papá de su novia se retiró rápidamente, y él tampoco le dijo nada a su novia.
Cuando Adrián se estaba despidiendo, su suegro le habló a su novia y este alcanzó a escuchar que le dijo: A tu novio se le cayó su celular en la entrada.
Después de retirarse, Adrián no volvió a ver a su novia, tampoco le mandó mensajes, pero en este storytime le envió un mensaje a su papá.