Inicio Nacional Jesús Villalobos, director de Pronósticos para la Asistencia Pública

Jesús Villalobos, director de Pronósticos para la Asistencia Pública

1453
0
Villalobos, quien sustituye en el cargo a Adolfo Blanco Tatto, fue director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hasta el pasado 27 de noviembre.

En el nombramiento efectuado en Palacio Nacional, Meade Kuribreña destacó que la evolución de los juegos y sorteos en el país es un objetivo importante para Pronósticos, pues -dijo- exige una constante innovación y actualización de productos de vanguardia.

Ante ello, exhortó a Villalobos López a dar continuidad a las labores del organismo y seguir satisfaciendo las expectativas de la sociedad mexicana, en apoyo al desarrollo integral de sus empleados y canales de distribución bajo un esquema de integridad, crecimiento y transparencia.

Por su parte, Jesús Villalobos se comprometió a trabajar con transparencia y apego estricto al código de ética de la institución que hoy está a su cargo.

Para ello, resaltó como propósitos fundamentales el incremento y diversificación del sano entretenimiento a través de la promoción del juego responsable, además de potenciar los ingresos de la institución y que serán destinados a quienes más lo necesiten.

Villalobos López posee Licenciatura y Maestría en Economía y Gobierno de la Universidad Anáhuac. Ocupó varias direcciones en la Procuraduría General de la República y en la SHCP, y en 2006 fue secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí