Inicio Nacional Invita señora Vanessa a las familias a disfrutar de la Villa Navideña

Invita señora Vanessa a las familias a disfrutar de la Villa Navideña

95
0
La esposa del gobernador Humberto Moreira Valdés recordó que hasta enero próximo las familias podrán disfrutar de las escenografías que forman parte de la Villa Navideña, donde destaca el Pino Monumental instalado al centro de la Plaza de Armas.

El majestuoso árbol navideño, de 25 metros de altura, cuenta con más de mil focos y 11 mil esferas, fue encendido por la señora Vanessa de Moreira la noche del pasado 26 de noviembre.

La titular de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila exhortó a las familias a que visiten la Villa Navideña donde podrán tomarse fotografías, en compañía de sus hijos, con los tradicionales personajes.

Hasta después del seis de enero permanecerá en las explanadas de la Plaza de Armas y de la Nueva Tlaxcala, para que miles de saltillenses, así como visitantes nacionales o extranjeros disfruten de sus instalaciones.

El espíritu de la Navidad, ya presente en Coahuila, invadirá a todos los asistentes a la Villa en la que se podrán apreciar, además, espectáculos de luces multicolores, villancicos y, principalmente, convivencia entre sus asistentes.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí