Inicio Nacional Invita GDF al paseo ciclista

Invita GDF al paseo ciclista

412
0
En un comunicado, la dependencia recordó que el paseo dominical ofrece atractivos como la exposición “La policía y mi seguridad” patrocinada por la asociación México Unido contra la Delincuencia, que se podrá observar del 19 de julio al 31 de agosto sobre Reforma.

Además se tiene previsto la recepción de la urna de San Juan Bosco, que partirá de la Basílica de Guadalupe, luego por la Calzada de los Misterios, continuará por Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo y Eje Central para entrar por la Calle 5 de Mayo a la Catedral.

La Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal precisó que dicha actividad religiosa no afectará el paseo ciclista dominical, el cual se desarrollará en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En el Zócalo capitalino se podrá observar la exposición “Simone” Cuerpo humano-museo interactivo, de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas.

La Plaza de la Constitución también será sede de actividades familiares, además de las clases de yoga que se realizan desde el 1 de agosto de las 10:00 a las 13:00 horas como parte del programa “El Zócalo es de todos los niños”.

Además la asociación Ikita México ofrecerá clases de yoga de las 10:00 a las 11:30 horas y el Consejo Internacional de Yoga invita a la clase de meditación de 10:00 a 13:30 horas, ambas en la glorieta de la Diana Cazadora.

Asimismo la asociación civil “Muévete por tu ciudad” ofrece actividades para ciegos, entre otras actividades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí