Inicio Nacional Investigamos cualquier intento de extorsión contra empresarios: Ebrard

Investigamos cualquier intento de extorsión contra empresarios: Ebrard

134
0
Entrevistado tras supervisar las obras donde se construye lo que se convertirá en la preparatoria número 19 del Instituto de Educación Media Superior en la ciudad, dijo que el procurador Miguel Ángel Mancera tiene la instrucción de investigar todas las denuncias de esa índole.

Aunque no descartó que pudiera haber alguna extorsión cometida por el crimen organizado, el jefe del Gobierno del Distrito Federal sostuvo que la constante es que han estado investigando “cualquier denuncia de esta naturaleza”.

Comentó que muchos casos han sido extorsiones a manos de personas que se hacen pasar como representantes de un grupo delictivo o de otro, pero “ha habido ya varias detenciones, y desde luego que no las vamos a permitir en la ciudad sea cual sea el origen”.

Ebrard Casaubon recordó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realiza todos los lunes reuniones con líderes de las cámaras empresariales para efectos de inversión en la ciudad, donde además recaba información sobre el tema. En otro asunto, el Ejecutivo local apostó porque se logre un acuerdo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno a la eventual expulsión de Jesús Ortega, que promueven algunos grupos perredistas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí