Inicio Nacional Invertirá IMSS 800 mdp en construcción de nuevo hospital en Saltillo

Invertirá IMSS 800 mdp en construcción de nuevo hospital en Saltillo

906
0
El delegado del IMSS, José Luis Dávila Flores, comentó que la nueva institución médica contará con 144 camas censables, en el cual se darán servicios de los tres niveles de atención, para evitar el traslado e internamiento de pacientes en hospitales de Monterrey.

Expuso que hace más de 40 años, en Saltillo no se construía una obra de esta magnitud en Saltillo y ahora se complementará la nueva infraestructura de la delegación Coahuila, a tres minutos de distancia de la Clínica Plus.

Por su parte, el director de Construcción de la delegación Coahuila del IMSS, Sergio Bocanegra Zorrilla, señaló que el proyecto tendrá un costo de 14 millones de pesos, que permitirán realizar los estudios del terreno donado por el gobierno del estado para este proyecto.

A finales de este año vamos a iniciar la construcción, la cual será realizada y por el nivel central y lo que corresponde al área de mobiliario y equipo será por parte de abastos, mencionó.

Bocanegra Zorrilla indicó que la inversión total es de 800 millones de pesos, de los cuales se invertirán 600 y el resto será para la adquisición de mobiliario y equipo.

Resaltó que la construcción empezará a finales de este año y terminará en el 2011.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí