Inicio Nacional Interpretan música clásica previo a juicio de Jesús en Iztapalapa

Interpretan música clásica previo a juicio de Jesús en Iztapalapa

197
0
Desde un pequeño templete ubicado al frente al escenario principal, donde Jesús será enjuiciado, Humberto Cravioto y Lydia Rendón interpretaron el Ave María, que emocionó a los presentes.

Mientras esperan a que el nazareno sea presentado este mediodía ante Poncio Pilatos y Herodes, iztapalapenses y visitantes observan en las dos pantallas gigantes colocadas en el lugar escenas bíblicas efectuadas el Domingo de Ramos en la demarcación.

A pesar de que el calor aún no arrecia, las personas continúan  acercándose para solicitar agua, naranjas y limones en el módulo de hidratación ubicado en la plaza.

En tanto, el módulo de servicios médicos ha atendido a 19 personas por escoriaciones en las plantas de los pies, tres hipoglucemias, una posible fractura de húmero que requirió traslado a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y algunos desmayos.

En el módulo de Locatel, las personas encargadas informaron que hasta este mediodía sólo ha sido reportado como extraviado un niño de seis años.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí