Inicio Nacional Integrarán acuerdo estatal en Tamaulipas para proteger el empleo

Integrarán acuerdo estatal en Tamaulipas para proteger el empleo

71
0
Hernández Flores recibió el apoyo unánime para integrar con la sociedad una gran alianza basada en el trabajo unido y coordinado, que mantenga a Tamaulipas como una de las entidades mejor posicionadas del país y con mayor calidad de vida para sus habitantes.

“Quiero invitarlos a que juntos trascendamos, a que juntos podamos dejar huella en el estado y municipios”, señaló al dirigirse a los alcaldes, a quienes calificó como actores que están influyendo en el destino del estado.

Destacó que es importante que la ciudadanía vea que se avanza de manera armónica en beneficio de todos los tamaulipecos, “porque ésta es una señal inequívoca de la unidad estatal en momentos difíciles”.

El Ejecutivo estatal se reunió en Casa de Gobierno con los titulares de los 43 ayuntamientos, escenario en el que los secretarios de su gabinete expusieron la dinámica de trabajo, avances y proyecciones de los programas de interés colectivo para 2009.

“Todos y cada uno de los funcionarios estatales tienen la instrucción precisa de atenderlos, ayudarlos y trabajar conjuntamente con ustedes”, explicó, “porque esa es la mística de trabajo que ha dado resultados positivos y estaré muy atento que así continúe”.

El gobernador extendió la invitación a los presidentes municipales en el marco del Acuerdo Nacional a favor de la Economía Familiar y el Empleo que signaron con el presidente Felipe Calderón los mandatarios estatales y sectores de la sociedad.

El Acuerdo Estatal para la Protección del Empleo y la Planta Productiva se firmará el próximo lunes 12 de enero en Reynosa.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí