Inicio Nacional Integran averiguaciones contra participantes en bloqueos en Reynosa

Integran averiguaciones contra participantes en bloqueos en Reynosa

86
0
Durante una gira de trabajo por esta frontera, aseguró que no se permitirán más bloqueos a los accesos federales que unen Reynosa con otras ciudades, entidades e incluso con Estados Unidos.

Añadió que la Federación, a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), está haciendo lo correspondiente.

Esto, con el fin de evitar que grupos de personas se manifiesten violentando los derechos de los demás y trastocando la actividad económica y comercial de esta frontera.

Hernández Flores advirtió que su gobierno está preparado para actuar inmediatamente en caso de que nuevamente sean bloqueadas las
redes federales de comunicaciones, como son los puentes internacionales y las carreteras que convergen a Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Monterrey y Ribereña.

“Estamos preparándonos, para una eventualidad de bloqueos actuar inmediatamente, con la ley en la mano vamos a combatir esos bloqueos
ilegales”, dijo el mandatario estatal.

Refirió que en Tamaulipas se lleva a cabo una lucha en contra de la delincuencia en coordinación con el gobierno de la República y las Fuerzas Armadas, por lo que dijo que esta entidad cumple con todos y cada uno de los objetivos del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

“Para contribuir en la lucha contra la delincuencia trabajamos en muchos campos y uno muy importante para cerrarle el paso a la delincuencia es la educación, la formación de niños y jóvenes dándoles valores de mayor calidad”, mencionó.

El gobernador tamaulipeco refrendó el agradecimiento a las fuerzas federales en su lucha contra la delincuencia organizada y que llevan a cabo en Reynosa, en Tamaulipas, y en todo México.

“El Ejército merece nuestro agradecimiento, reconocimiento y respaldo, porque ellos son los que están haciendo frente a la delincuencia organizada”, declaró.

El mandatario estatal lamentó los hechos violentos registrados el pasado martes en esta ciudad, pero reconoció que se dio un avance importante en procuración de justicia en contra de la delincuencia organizada, al lograr la detención de siete presuntos delincuentes.

Solicitó a las personas que se sientan agraviadas por algún programa federal o estatal a que se manifiesten si así lo desean, pero sin violentar los derechos del resto de la ciudadanía ni en perjuicio de los sectores productivos, cultural y comercial de esta ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí