Inicio Nacional Instalan módulos de atención en apoyo a visitantes de Chapultepec

Instalan módulos de atención en apoyo a visitantes de Chapultepec

203
0
En un comunicado, indicó que en este periodo vacacional de Semana Santa la afluencia del público al bosque se incrementa de forma considerable, por lo que el operativo se mantendrá hasta el domingo 11 de abril.

El programa se lleva a cabo de manera conjunta entre la Consejería Jurídica, las secretarías de Salud, de Seguridad Pública y del Medio Ambiente, a través de la Dirección del Bosque de Chapultepec del Gobierno del Distrito Federal, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Los módulos están ubicados en la Calzada Juventud Heroica, a unos metros del Altar a la Patria o Monumento a los Niños Héroes y en la Terraza del Lago en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En los módulos se orientará al visitante sobre accesos, ubicación de puntos de interés, cartelera de actividades culturales, además de dar atención a niños extraviados, heridos, recibir quejas y sugerencias de cómo mejorar el servicio.

Los juzgados cívicos están ubicados en la Terraza del Lago de la Primera Sección y en lo que era México Mágico, en la Segunda Sección, a unos metros de la Avenida Constituyentes.

Ahí se recibirá a infractores de la Ley de Cultura Cívica, que plantea multas de uno a 20 días de salario mínimo y arrestos de entre 10 y 24 de horas.

Los módulos y juzgados cívicos permanecerán abiertos desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí