Inicio Nacional Instalan Consejo Estatal de Seguridad Pública en Coahuila

Instalan Consejo Estatal de Seguridad Pública en Coahuila

448
0
Con la presencia del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, elementos del Ejército, los 38 Alcaldes de Coahuila y de la ciudadanía, se determinaron las primeras acciones a implementarse en la entidad, y se definió realizar una sesión al mes para ver los avances y resultados.

Entre las principales estrategias será capacitar, evaluar, a la totalidad de los medios y altos mandos, así como tener mayores filtros de seguridad e implementar más elementos a los cuerpos de seguridad.

También destaca que se instalarán Consejos Municipales, un Programa de Sustitución de Personal; así como la detección y erradicación de actividades ilegales.

Asimismo, uno de los acuerdos fue que a partir del 1 de febrero del 2012 la venta de alcohol será de las 10:00 horas a las 02:00 horas de lunes a sábado; y de 10:00 a 12:00 horas los domingos sólo en autoservicios.

En su intervención el Comandante de la XI Región Militar, General Mario Marco Antonio González Barreda, dijo qué “con decisión y sin cortapiza” todos los elementos del Ejército, Marina y Fuerza Aérea colaborarán en dichas acciones en Coahuila.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí