Inicio Nacional Instalan Consejo de Seguridad Pública de Saltillo

Instalan Consejo de Seguridad Pública de Saltillo

317
0

En primera instancia, el consejo será presidido por el alcalde Jericó Abramo Masso y participarán ciudadanos, regidores y autoridades afines a este tema.

El munícipe destacó la inclusión de funcionarios relacionados con la seguridad y exhortó al resto de los consejeros a extender opiniones, y señalar todos aquellos puntos que a su juicio consideren son perfectibles, todo ello para ir mejorando la seguridad.

Refirió que es necesario abrir espacios a la opinión de Saltillo, para mantener una dinámica de seguridad que se convierta en modelo y que redunde en tranquilidad para la ciudadanía.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, Marco Antonio Delgado Talavera, expuso los logros, alcances y objetivos puestos en una tarea que promete atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía en torno a la seguridad.

Destacó que en la actual administración se apuesta a la seguridad “y ese mensaje lo han entendido cada uno de los elementos de prevención y los recién incorporados a la subdirección de Tránsito, quienes han sido beneficiados con sueldos más decorosos, nuevos equipos y mayor infraestructura”.

Precisó que ya iniciaron los programas de acondicionamiento físico para los elementos preventivos al término de sus turnos y otros continúan con su preparación académica.

Además, dijo, en breve se incluirá un grupo de elementos bilingües para apoyar el proyecto de turismo del municipio.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí