Inicio Nacional Insta Calderón a debatir `sin apostar` a la división y al encono

Insta Calderón a debatir `sin apostar` a la división y al encono

364
0
“Lo que importa es que México cambie y que cambie para bien. Lo que importa es que el país siga adelante y que los ciudadanos sientan que tienen gobiernos y que tienen representantes que trabajan para los ciudadanos más que para sus propias representaciones”, enfatizó.

En la Unidad Médica de Atención ambulatoria número 180 y acompañado por el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, el Ejecutivo federal subrayó que “es responsabilidad de todos que avancemos en el acuerdo” y en la cooperación.

Destacó también la obligación de debatir, pero que “eso no implique romper los puentes de diálogo ni apostar a la división, ni al encono, porque al final de cuentas no importa quién se lleva el crédito de los logros o el demérito de las culpas”.

Calderón Hinojosa subrayó que los mexiquenses tienen en el presidente de la República a “un aliado” comprometido con su bienestar, que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato “con dedicación y con esmero, para mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas”.

“El gobierno federal seguirá apoyando con todo a los mexiquenses para que salgan adelante, porque es nuestra convicción, también es nuestra obligación y también es nuestro compromiso y nuestro anhelo”, expuso.

En su discurso, el presidente Calderón comentó que en esta Unidad Médica de Atención Ambulatoria del Seguro Social se invirtieron unos 100 millones de pesos, para dar una atención de calidad y calidez a más de 400 mil derechohabientes que viven en esta zona del Estado de México.

Señaló que a través del Seguro Social, el gobierno federal refrenda su compromiso con los mexiquenses, en particular con esta región que es una de las más pobres y marginadas de la entidad y, probablemente, de las zonas urbanas del país.

Una muestra de ello es que en la administración actual, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha construido dos nuevos Hospitales Rurales, 27 Unidades Médicas Rurales, ocho Unidades Médicas Urbanas, y en total se han realizado 37 obras en materia de salud.

Sostuvo que con obras públicas, con infraestructura de calidad como son hospitales, clínicas, escuelas, universidades o carreteras, se abren nuevas vías para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y de todos los mexicanos.

Reiteró que no hay mejor forma de combatir la pobreza más que con obras públicas que brinden a la gente de servicios que no tenía, es decir, dotarla de bienes públicos que eleven su calidad de vida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí