Inicio Elecciones 2021 INE plantea quitarle registro a Mónica Rangel, candidata de Morena por San...

INE plantea quitarle registro a Mónica Rangel, candidata de Morena por San Luis Potosí

344
0
Mónica Rangel San Luis Potosí
Foto: @MonicaRangelSLP

Será este jueves cuando la Comisión de Fiscalización del INE se reunirá para votar el resolutivo que propone echar abajo la candidatura

Ciudad de México. – A través de su cuenta en Twitter, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE), podría quitarle este jueves la candidatura a Mónica Rangel, quien aspira a ser Gobernadora de San Luis Potosí.

“Hacemos un llamado a la imparcialidad; es increíble que a dos meses del inicio de campaña y a cuatro semanas de la elección pretendan retirar candidaturas. Defendamos la esperanza”, escribió Delgado Carrillo.

Se indicó que la Unidad de Fiscalización del órgano electoral estaría proponiendo cancelar el registro de la abanderada de Morena, esto bajo el argumento de que no presentó sus gastos de precampaña.

Será este jueves cuando la Comisión de Fiscalización del INE se reunirá para votar el resolutivo que propone echar abajo la candidatura.

“Se sanciona a la ciudadana Mónica Liliana Rangel Martínez, con la cancelación del registro como candidata al cargo de gubernatura, en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el estado de San Luis Potosí, de conformidad con las razones y fundamentos expuestos”, indica el resolutivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí