Inicio Nacional Indaga PGR en Tamaulipas origen más de mil kilos de marihuana

Indaga PGR en Tamaulipas origen más de mil kilos de marihuana

574
0
La dependencia federal señaló que la indagatoria se inició por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, luego del aseguramiento de mil 326 kilos de marihuana, un vehículo, armas largas, municiones, cargadores entre otros objetos.

La PGR señaló que elementos del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento del enervante, luego de ser alertados a través de una denuncia ciudadana.

Refirió que personal de la milicia acudió a un domicilio ubicado en la calle Laureles, Fraccionamiento Villa Florida de esta ciudad, en donde denunciaban la presencia de hombres armados afuera del inmueble.

La delegación en Tamaulipas de la PGR señaló que en dicho lugar se aseguraron dos vehículos, uno de ellos con una placa del Estado de Texas y otro mas de Kansas City.

En el interior de las unidades localizaron una tonelada 326 kilos de marihuana, mientras que dentro del domicilio encontraron 250 gramos de cocaína, dos armas largas calibre .12 milímetros.

También 875 cargadores para diversas armas, 17 mil 443 cartuchos de diferentes calibres, partes para armas de fuego, equipo de comunicación.

Mencionó que la droga, vehículos, municiones y demás equipo bélico fue asegurado y puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició la averiguación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí