Inicio Nacional Incautan 6 toneladas de mariguana en Sinaloa

Incautan 6 toneladas de mariguana en Sinaloa

104
0
La droga fue incinerada en el mismo lugar, mientras que las armas incautadas fueron presentadas en las instalaciones de la Novena Zona Militar, en donde, el comandante de la plaza, general Noé Sandoval Alcázar, informó que el operativo se realizó entre los poblados El Aguaje y Chiqueritos.

Señaló, que alrededor de las cinco horas, el personal militar no encontró individuos armados, pero localizaron siete rifles calibre .22, un AK-47, un mini 14, una escopeta calibre .12 y dos carabinas 30-30 milímetros.

Durante el operativo también localizaron tres plantíos de mariguana con extensiones de 680, 765 y 450 metros cuadrados, y una altura promedio de un metro por planta.

Asimismo, mediante recorridos aéreos localizaron cinco secaderos de marihuana con seis toneladas y media de droga aproximadamente, la cual estaba lista para empaquetarse.

También descubrieron abandonadas una camioneta Grand Cherokee Limited, color blanco, placas VSY-68-69 de Sonora, tres motocicletas y tres bicicletas que, junto con el enervante, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí