Inicio Nacional Inaugura Calderón Museo del Agrarismo en Morelos

Inaugura Calderón Museo del Agrarismo en Morelos

459
0
Al inaugurar el Museo del Agrarismo Ex Hacienda de Chinameca, el mandatario subrayó que el turismo es muy importante para la entidad, por lo que se promoverá más esta actividad hacia el sur y el sureste del Morelos, en lo que se ha denominado la “Ruta de Zapata”.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala y por el gobernador Marco Antonio Adame Castillo, el Ejecutivo federal convocó a seguir trabajando de manera conjunta para que a través de pequeñas o grandes obras se pueda seguir impulsando todas las de Morelos y abrir oportunidades de ingreso para la gente.

“En el gobierno federal vamos a seguir trabajando hombro con hombro con todos los morelenses, para aprovechar este potencial y consolidar este bello estado como de los más emblemáticos para el turismo nacional e internacional”, puntualizó.

Calderón Hinojosa llamó a que “no les quede la menor duda” de que en el año que le resta de su gobierno apoyará decididamente a Morelos, sobre todo generando alternativas de empleo e ingreso para la población.

Comentó que este museo inaugurado este lunes rendirá homenaje a Emiliano Zapata, a quien definió como un luchador social que nunca perdió su espíritu indomable y justiciero, además de que representa un atractivo turístico para los visitantes nacionales y extranjeros.

Indicó que la llamada “Ruta de Zapata” invita a los turistas a conocer la historia del zapatismo, que es también la de Morelos y que constituye la vertiente más justiciera de la Revolución Mexicana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí