Inicio Nacional Impiden suicidio de hombre en parque de Cancún

Impiden suicidio de hombre en parque de Cancún

1188
0
Elementos del Cuerpo de bomberos de Cancún y agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se coordinaron para rescatar a un hombre que amagaba con lanzarse de la parte más alta de una estructura del céntrico Parque de las Palapas, informó la dependencia.

En un comunicado, la corporación refirió que el sujeto, aún sin identificar, intentaba privarse de la vida luego de subirse a la parte más alta de la palapa metálica del lugar, punto usual de encuentro de miles de cancunenses y turistas.

En el informe que dio a conocer, la instancia estableció que el operativo de rescate comenzó anoche luego de un reporte realizado al número de emergencias 066, que informó que en el Parque de la Palapas se encontraba una persona de sexo masculino que intentaba lanzarse.

En el lugar, los elementos observaron que en la parte superior del escenario se encontraba un joven que caminaba de lado a lado y en momentos amenaza con lanzarse desde lo más alto del inmueble.

En ese momento, de manera inmediata, los agentes de la policía preventiva y bomberos brindaron apoyo para salvaguardar a la persona, mientras elementos de la dirección de tránsito cerraron algunas de las calles principales de la Supermanzana 22, que registraba considerable afluencia de personas.

De acuerdo con el mismo reporte, al notar la presencia de las autoridades el joven se mostró tranquilo y con la disposición de descender de la parte alta de la palapa, donde fue finalmente asegurado y bajado por la escalera de un camión de bomberos percibiendo que padecía de sus facultades mentales, para ser trasladado a un hospital.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí