Inicio Nacional Impedirá PRI uso electoral de programas sociales: Gamboa

Impedirá PRI uso electoral de programas sociales: Gamboa

124
0
En entrevista, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara baja indicó que estarán atentos para evitar que se utilicen los recursos públicos en propaganda electoral.

“Desde aquí (Cámara de Diputados) le decimos a Germán Martínez (presidente del Partido Acción Nacional) que no vamos a dejar que su partido utilice los recursos del pueblo mexicano en acciones electorales”.

Gamboa Patrón subrayó que por ello “nosotros demandaremos frente a las autoridades correspondientes que haya elecciones limpias y transparentes y que no se utilicen los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato o partido”.

Por otra parte, al referirse a la situación económica del país, el líder de la bancada priista llamó a los mexicanos a sumar esfuerzos ante los efectos de la crisis.

El coordinador legislativo externó su preocupación que ante la crisis económica y el no crecimiento que se registrará este año los funcionarios no vayan a cumplir puntual y cabalmente con su responsabilidad con la sociedad mexicana.

Consideró “preocupante escuchar que vamos a tener crecimiento cero en función a que hicimos el esfuerzo en la Cámara de Diputados para sacar el mejor presupuesto en la historia del país”.

En ese sentido, el legislador indicó que el Ejecutivo federal debe revisar la actuación de sus funcionarios públicos, y el que no sea eficiente que se destituya, porque se necesita un gobierno competente en un año de crisis.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí