Inicio Nacional Homicidio de funcionario del GDF: declararán 90 personas

Homicidio de funcionario del GDF: declararán 90 personas

2014
0
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará a declarar a 90 empleados de la Secretaría de Finanzas capitalina que estaban bajo el mando de subdirector de levantamientos de esta dependencia capitalina, José Ramón Fontanet Rendón, asesinado el pasado 24 de julio en calles de la colonia Del Valle.

Fuentes ministeriales informaron que este lunes iniciaron las entrevistas con los colaboradores del círculo más cercano a la víctima; algunas secretarias y topógrafos rindieron su declaración para conocer las actividades del hombre, de 34 años de edad, que fue interceptado cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la calle Patricio Sáenz.

Durante la integración de la indagatoria, agregaron las fuentes, se realizó una diligencia en el centro de trabajo del subdirector adscrito al área de catastro y se aseguraron equipos de cómputo, archivos y documentos, ya que se sospecha que la agresión pudo ser generada por algún conflicto laboral.

La carpeta de investigación ya se encuentra en manos del personal de la Fiscalía de Homicidios, donde se continuará con la indagatoria y los interrogatorios al personal que estaba bajo el mano de Fontanet Rendón.

Hasta el momento se conoce que los homicidas utilizaron una auto color azul, tipo Corolla, para cerrar el paso al vehículo tripulado por el subdirector de Finanzas.

Según la indagatoria, los agresores descendieron de la unidad y cuando la víctima intentaba escapar le dispararon en varias ocasiones, en el lugar de investigación se encontraron 13 casquillos calibre .9 milímetros; el informe de necropsia señala que Fontanet Rendón presentaba heridas de bala en un costado del tórax y el cráneo.

El agente ministerial encargado del caso analiza un video que fue grabado por la cámara de seguridad de un inmueble cercano al lugar de los hechos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí