Vecinos de una comunidad en Puebla denunciaron el atroz crimen que cometió un hombre contra su hermanito de tan solo 10 años a quien le quitó la vida.
Los hechos se suscitaron ayer jueves por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Camacho de la comunidad de Xaltipan, Puebla.
Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de que un joven estaba hiriendo a su hermanito en el domicilio antes mencionado.
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, estos fueron testigos de una dantesca escena: el desmembramiento de un menor.
Iván Alberto de 21 años de edad se encontraba desmembrano a su hermanito con un arma blanca, además se dieron cuenta que el menor había sido decapitado, encontrando la cabeza en otra habitación del domicilio, mientras que las extremidades de la víctima se encontraban esparcidas en diferentes partes de la casa.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre huyó del lugar, pero familiares les indicaron que este se encontraba escondido cuadras más adelante. Al llegar al sitio para detenerlo, el sospecho aún portaba el arma blanca y trató de agredir a los oficiales.
Los elementos repelieron la agresión y le dispararon al sospechoso en una pierna para inmovilizarlo. Fue así como los elementos lograron detenerlo y presentarlo ante la autoridad para fincarle responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del caso por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, luego de que peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el hombre de 21 años de edad mató a su hermano y comenzó a descuartizarlo.