Hombre cae a lago por accidente y es devorado por cocodrilo
Un limpiaparabrisas cayó accidentalmente a una laguna en Villahermosa, Tabasco y fue atacado por un cocodrilo de aproximadamente 2 metros
- Por: Patricia Agüero
- 26 Noviembre 2024, 16:45
Vecinos de una comunidad en Villa Hermosa, Tabasco, fueron testigos de una dantesca escena cuando un cocodrilo devoró a un hombre que cayó accidentalmente a una laguna.
Los hechos se registraron este martes 26 de noviembre en el vaso Cencali de la conocida Laguna de las Ilusiones.
El hombre cayó accidentalmente en uno de los lagos del lugar y fue atacado por un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo, lo llevó a una zona honda en donde lo ahogó y después lo devoró.
Trascendió que otras ejemplares se acercaron al lugar para intentar robarse a la presa.
Elementos de Protección Civil de Tabasco, de la Guardia Nacional y del Ejército arribaron al lugar después de que los familiares del hombre reportaron los hechos, y aunque ya no pudieron hacer algo para rescatar al hombre con vida, realizaron un operativo para rescatar el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado apoyaron para agilizar las labores en el lugar y llevar al hombre con la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
Antes de la recuperación del cuerpo de la víctima, un joven se hizo presente y señaló que se trataba de su hermano, un joven de 29 años identificado como Ernesto.
El joven detalló que su hermano se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros de Villahermosa, al igual que otros miembros de su familia.
Ernesto era oriundo de una comunidad indígena de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, pero viajó a Tabasco en busca de oportunidades de empleo.
Compartir en: