VIE 14 FEB
30°

Nacional

Hombre apuñala y mata a su tío tras la derrota de Chivas

Por: Azael Escalante

29 Mayo 2023, 18:40

Compartir

En Guadalajara, un hombre apuñaló en múltiples ocaciones a su tío luego de tener una acalorada discusión por la derrota de las Chivas ante los Tigres.

Un hombre apuñaló en múltiples ocaciones a su tío hasta quitarle la vida luego de que la Chivas perdieran ante los Tigres.

El delito ocurrió en la colonia Florida en Guadalajara, Jalisco, estado donde se jugó la Gran Final del fútbol mexicano.

Parece que la discusión tras el partido en el que el Rebaño perdió 2-3 contra los felinos de Nuevo León, se acaloró y el hombre, usando un objeto punzocortante, accionó contra su familiar en reiteradas ocaciones hasta asesinarlo.

Trascendió que luego de cometer el delito se dió a la fuga y se ocultó en un domicilio del sector.

Los familiares de la víctima hicieron el llamado al número de emergencia para solicitar apoyo médico, al arribar los cuerpos de seguridad y los paramédicos, se constató que el agredido no contaba con signos vitales.

Pese a no compartir los datos del occiso y del atacante, las autoridades tienen plenamente identificado al homicida quien se encuentra prófugo de la ley.

Comentarios