Inicio Nacional Llega HEB con nueva sucursal en Querétaro

Llega HEB con nueva sucursal en Querétaro

80
0

Fue Elke González, gerente de relaciones públicas quien extermara su emoción por el nuevo y primer HEB sucursal Juriquilla en el estado de Querétaro, proyecto que fue realizado con mucho entusiasmo desde hace varios años prometiendo ofrecer los mejores productos y servicios.

“Gracias a la contribución de mucha gente, abrimos nuestra primera tienda en el estado de Querétaro, nos sentimos muy orgullosos de abrir nuestra tienda número 66 en México, y la primera en el estado de Querétaro”, comentó.

Asimismo, la tienda se convierte en una de las más grandes del país ofreciendo una gran variedad de productos así como también 250 empleados preparados para brindar el mejor servicio y dar una mejor atención a los consumidores. 

Por su parte, Fernando Marínez, director general de HEB México, agradeció a las autoridades estatales, municipales , constructores, contratistas y proveedores por el apoyo y el arduo trabajo para hacer realidad el sueño.

“Es para mi un gran honor estar aquí para la apertura de nuestra tienda número 66 en México. H-E-B Querétaro Juriquilla es un sueño para nosotros desde hace 17 años y hoy es una realidad, aquí se muestra el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas de nuestra organización, buscando ofrecer a nuestros clientes queretanos la mejor experiencia de compra través de la frescura , calidad y variedad de nuestros productos, siempre con el mejor servicio …

Uno de los nuevos conceptos que se estrenaran en la sucursal será ‘Meet and Eat’, un área el cual será un chef quien cocine productos gourmet especialmente para el público.

Además HEB contará con diversos servicios de apoyo tales como ‘Adopta una escuela’, donaciones a bancos de alimentos y programas de redondeo.

“Los estamos esperando, estamos muy contentos y muy agradecidos sobre todo por aceptarnos aquí en Querétaro, por permitirnos abrir las puertas, los esperamos el día de mañana con mucho entusiasmo para que conozcan esta gran tienda que tenemos preparado para ustedes”, finalizó González.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí