Inicio Nacional Hallan muerto a comunero, integrante del movimiento de sicilia

Hallan muerto a comunero, integrante del movimiento de sicilia

557
0
El cuerpo del comunero y activista integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Trinidad de la Cruz Crisóforo, fue localizado hoy, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

El cadáver se encontró en las inmediaciones de la comunidad de Xayakalan, a unos kilómetros de donde ayer fue secuestrado por un grupo armado.

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que el cuerpo del activista presentaba huellas de tortura y al menos cuatro impactos de bala.

Como se recordará, Trinidad de la Cruz Crisóstomo, de 74 años de edad, fue secuestrado ayer cuando junto con otros integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se dirigía a Aquila, para participar como observadores en un litigio de tierras.

El activista ya había sufrido golpes y amenazas, por lo que salió del municipio de donde era originario para salvaguardar su vida.

Sin embargo y tras haberse repuesto de las lesiones que le habían producido, el martes se dispuso a regresar cuando en el camino fue sorprendido y secuestrado por hombres armados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí