Inicio Nacional Habrá unidad partidista tras elección en el PAN: Blake Mora

Habrá unidad partidista tras elección en el PAN: Blake Mora

315
0
Entrevistado al término de un desayuno con consejeros nacionales, se le preguntó si hay línea, a lo que dijo: “la línea es la libertad, la democracia, la conciencia, la responsabilidad de cada quien para que ejerza su voto de manera libre, secreta, directa y responsable”.

Sostuvo que “todos somos consejeros, vamos a ir a nuestra asamblea a participar para ser parte de esta fiesta democrática que más de 381 consejeros que estarán ahí de una manera libre y a conciencia en donde hay dos talentosas mujeres participando, tres caballeros que han hecho un esfuerzo por asegurar una fiesta democrática”.

El funcionario mencionó que contribuir a la unidad es un valor elemental y fundamental de una institución política, “así que todos de manera libre y responsable tendremos que ir a participar en nuestra unidad”.

Blake Mora indicó que en el transcurso del Consejo Nacional los aspirantes darán un mensaje, por lo que “tenemos que salir unidos, hacer un ejercicio de libertad, democracia, civilidad y competencia libre”.

Sobre su presunta inclinación por alguno de los cinco candidatos, destacó que aún no ha decidido por quién votará y resaltó que en el encuentro hubo consejeros afines a los aspirantes Judith Díaz Delgado, Gustavo Madero, Roberto Gil Zuarth, Francisco Ramírez Acuña y Cecilia Romero.

Dejó en claro que este sábado será un día muy importante para su partido y para los ojos de todo el panismo, no sólo de los que participan en el Consejo Nacional.

La reunión inició a las 8:30 horas en un restaurante de la colonia Del Valle y concluyó a las 9:50 horas, asistieron el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Gerardo Ruiz Mateos, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

Además el titular de la Secretaría de la Función Pública, Salvador Vega Casillas; el director general de Gas y Petroquímica, Jordy Herrera y el de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, entre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí