Inicio Nacional Habrá más ajustes en gabinete oaxaqueño

Habrá más ajustes en gabinete oaxaqueño

404
0
Al respecto, el mandatario estatal refirió que además de la reciente renuncia del coordinador de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya, el coordinador del Transporte, Pedro Silva, también le manifestó su intención de separarse del cargo, a fin de participar en las elecciones del próximo año.

“Pedro Silva, me ha manifestado su interés de separarse del cargo pero no la ha hecho, seguramente lo hará en estos días, esto nos va a permitir un relanzamiento en la parte de transporte porque necesitamos darle mayor fuerza”, indicó.

Agregó que “en los próximos días algunos funcionarios públicos van a separarse de sus cargos, para tratar de convencer a los partidos políticos y buscar una opción para participar el próximo año en la elección”.

Por ello, dijo, su administración realizará algunos “reajustes, reacomodos y enroques para afinar la maquinaria para el resto del año y cuando sea necesario hacer otros ajustes”.

Cué Monteagudo detalló que su administración se encuentra en un proceso de evaluación que continuará la próxima semana, a fin de analizar los resultados positivos y negativos de cada funcionario y dependencia.

Con relación a las auditorías que realiza su gobierno a funcionarios de la administración pasada, afirmó que siguen su curso.

“Ya se han iniciado procedimientos administrativos y la gente está compareciendo, llegará un momento en que se agote el procedimiento y habrá sanciones de carácter administrativo a quienes no hayan aportado los elementos necesarios para esclarecer los hechos”, expuso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí