Inicio Nacional `Gobernar bien`, estrategia para último tercio de gestión: Calderón

`Gobernar bien`, estrategia para último tercio de gestión: Calderón

122
0
En entrevista radiofónica, expresó que rumbo a 2012 vislumbra un México en paz, que confía más en sí mismo, más seguro de sí mismo, que mira al futuro finalmente, “que deja de mirarse hacia dentro, o como dijo alguien que deja de mirarse el ombligo, y empieza a ver precisamente hacia adelante”.

“La estrategia para nosotros es muy clara: gobernar bien. Seguir moviendo a México hacia el cambio, hacia la transición, en lo económico, en lo social, en lo político, en lo legal, y lo seguiremos haciendo”, dijo al noticiario “En los tiempos de la radio” conducido por Oscar Mario Beteta.

“Hay mucho, mucho qué hacer, y voy a trabajar intensamente hasta el último día de mi gobierno”, afirmó tras destacar los esfuerzos que se desarrollan en materia de salud, infraestructura y seguridad, entre otros rubros.

Sostuvo que el problema más grave en el país es el de la seguridad y si no se hubiera actuado ahora, “si mi gobierno se hubiera hecho a un lado, entonces sí al que sigue le hubiera sido quizás imposible resolver este problema. Estamos a tiempo enfrentándolo, lo estamos enfrentando bien, (y) vamos avanzando”.

Confió en que se alcance el México seguro de sí mismo, ganador y siempre anhelado; “el precio y el costo de construirlo me ha tocado pagarlo a mí, y lo acepto con gusto porque siempre he pensado en mi formación política que la política es para servir y que servir a México es un honor”.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí