Inicio Nacional Generan expectativa en trabajadores cambios en gobierno de Oaxaca

Generan expectativa en trabajadores cambios en gobierno de Oaxaca

600
0
El encuentro del mandatario estatal con la base trabajadora se llevó a cabo cerca de las 9:00 horas de hoy, en el conglomerado de oficinas gubernamentales estatales, en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Ante cientos de burócratas, subrayó que no llegó al gobierno de Oaxaca para quitar ni despedir a nadie, ya que existe gente “experimentada y trabajadora” entre los sindicalizados, sin cuya presencia no sería posible echar a andar el complejo engranaje de la administración pública.

Acompañado de los líderes sindicales, Cué Monteagudo se dijo respetuoso de las filiaciones partidistas de cada uno de los trabajadores, y pidió su apoyo para “ofrecer un buen servicio a la ciudadanía”.

En tanto, en el resto de las dependencias estatales, los cambios por las titularidades de los organismos estatales han generado expectativa, ya que continúan revelándose los nombres de quienes estarán al frente de las direcciones y jefaturas de oficina, entre muchos otros mandos medios.

Este día, en gran parte de las dependencias gubernamentales, se lleva a cabo la entrega-recepción y el encuentro entre los titulares de la pasada administración y quienes entraron en funciones desde este primero de diciembre.

En la capital del estado, el Zócalo capitalino, despejado la noche del pasado para los festejos con motivo del cambio de gobierno, fue nuevamente invadido por diversas organizaciones de vendedores ambulantes.

Lo anterior, como medida de protesta dado que, aseguran, el gobierno capitalino no les ha asignado un espacio en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, un centenar de manifestantes de la organización Antorcha Campesina y de la etnia triqui, se mantienen frente al antiguo Palacio de Gobierno, a fin de exigir atención a una serie de demandas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí