Inicio Nacional Garantiza Pemex abasto de combustible en noreste de Tamaulipas

Garantiza Pemex abasto de combustible en noreste de Tamaulipas

106
0
El vocero del distrito Reynosa de Pemex, Genaro Elizondo Rosales, dijo que la paraestatal cuenta con suficiente combustible para atender la demanda existente en esta temporada de vacaciones.

Mencionó que las 187 estaciones de servicio que abastece la TAR están ubicadas en los municipios de Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y una parte del municipio de San Fernando.

Explicó que el reparto se hace a través de auto tanques de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Reynosa y a través de empresas fleteadas o propiedad de las mismas gasolineras.

Elizondo Rosales dijo que durante el periodo vacacional se trabajará los días de descanso de Semana Santa durante la 24 horas, cumpliendo con la entrega de los productos de Pemex Magna, Pemex Diesel y Pemex Premium en la región.

Manifestó que el centro de trabajo efectúa aproximadamente unos 107 viajes diarios a través de 24 rutas de reparto, cumpliendo con la política de seguridad y protección ambiental de la empresa.

El vocero de la paraestatal expuso que diariamente se expenden en los municipios de la zona un total de dos millones 200 mil litros de gasolina Magna, un millón 500 mil litros de diesel y 170 mil litros de gasolina Premium.

Detalló que del total de la venta de combustibles a los 10 municipios del norte de la entidad, al menos el 60 por ciento se consume en Reynosa.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí