Inicio Nacional Garantiza gobierno de Tamaulipas seguridad de paseantes

Garantiza gobierno de Tamaulipas seguridad de paseantes

231
0
“Hemos reforzado nuestros operativos, para poder dar mayor tranquilidad y seguridad a los paseantes. Junto con la Policía Federal hemos implementado un operativo especial para esta Semana Santa”, señaló durante una gira de trabajo por Matamoros.

Señaló que se ha implementado un operativo de seguridad “más importante por la situación que vive el país en materia de inseguridad. Hemos conjuntado esfuerzos con el gobierno federal y el gobierno de Nuevo León para que haya mucha presencia policiaca en nuestras carreteras”.

“Estamos listos en todos los centros recreativos, en nuestras playas, en nuestras bellezas naturales, que año con año son destino de miles y miles de turistas. Esperamos más de un millón de visitantes en esta ocasión”, comentó.

Refirió además que esta temporada vacacional es una muy buena oportunidad para demostrar que Tamaulipas es un estado seguro, con grandes bellezas naturales, tradiciones y una gastronomía para todos los gustos.

“Y sobre todo con el cariño, el calor y la hospitalidad de nuestra gente, que es lo más valioso que tenemos y es algo que hemos venido tratando de fomentar a través de la capacitación intensa de los prestadores de servicios turísticos en el Estado”, subrayó Hernández Flores.

El mandatario estatal refirió que pese a los incidentes que se han registrado en las carreteras que convergen esta entidad, no se ha afectado el flujo de paseantes a los diferentes puntos turísticos del estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí