Inicio Nacional Frustra Policía Federal plagio en Tamaulipas

Frustra Policía Federal plagio en Tamaulipas

243
0
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que las acciones tuvieron lugar luego de un reporte policiaco sobre el plagio de la mujer, en el que participaron dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta plateado sin placas.

Los policías federales y municipales montaron el operativo en el kilómetro 125 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, por donde pretendían huir los plagiarios, llevando consigo sometida a una mujer de 27 años, esposa de un comerciante de semillas.

Los elementos les hicieron frente en la referida vía, en donde se realizó una persecución hasta el cruce con la calle Pedro J. Méndez, donde los sujetos abandonaron el vehículo y pretendieron huir a pie.

Tras una breve búsqueda, los agentes encontraron a los presuntos secuestradores en el domicilio marcado con el número 502 de la citada calle, donde se habían refugiado.

Luego de liberar ilesa a la mujer, los uniformados sometieron a los presuntos plagiarios quienes se identificaron como Omar Valdez Juárez, de 32 años, y Felipe de Jesús Angel Treviño, alias “El Muñeco”, de 22.

Tanto los individuos como el vehículo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en Ciudad Mante, Tamaulipas, quien inició la averiguación previa 156/2009.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante el mes de abril la Policía Federal ha capturado a seis presuntos plagiarios, cuatro de ellos en Baja California, y liberado a tres víctimas de ese delito.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí