Inicio Nacional Frente al crimen organizado ni tregua ni rendición: Vázquez Mota

Frente al crimen organizado ni tregua ni rendición: Vázquez Mota

471
0
En entrevista, Vázquez Mota subrayó que la lucha es necesaria para que el crimen organizado no intente votar con balas en las urnas, sino que sean los votos los que definan las cosas y que cada voto sea una apuesta de paz y de concordia.

Expresó que se debe reconocer el trabajo del presidente Felipe Calderón y el valor con el que ha enfrentado a la delincuencia organizada, pues “no podemos rendir al Estado mexicano y tiene que hacerse por la seguridad de las familias”.

Asimismo consideró que se debe blindar el proceso electoral, ante lo cual es necesario un pacto para evitar la infiltración del crimen organizado, por lo que “cualquier propuesta que logremos construir para garantizar que las candidaturas no están vinculadas con la mafia yo seré parte de él”.

Vázquez Mota comentó que el próximo lunes presentará su solicitud de registro como aspirante a la precandidatura presidencial de su partido, y “me siento con mucho entusiasmo, con el cariño de la gente, muy reconocida y muy orgullosa de ser panista”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí