Inicio Nacional Formal prisión a detenidos con más de 300 kilos de pseudoefedrina

Formal prisión a detenidos con más de 300 kilos de pseudoefedrina

116
0
Se trata de Jehova Raúl Cornejo Ramón, Miguel Angel Chávez Méndez, Adrián Alonso Jiménez Castillo, Edgar Ricardo Lara Soto, Carlos Alberto Magaña Ochoa y Kira Alejandra Sevilla Padilla, asegurados en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

La dependencia precisó en un comunicado que dentro de la causa penal 10/2009 esas personas están acusadas del delito contra la salud en la modalidad de introducción al país del psicotrópico denominado pseudoefedrina.

De acuerdo con las investigaciones fueron detenidos el 3 de febrero pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 14 maletas que contenían 324 kilogramos del precursor químico.

Todos venían en un vuelo comercial procedente de Hong Kong, China, con escala en París, Francia, para arribar al Distrito Federal con destino final en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los procesados refirieron ante las autoridades que una persona los invitó a Hong Kong con la finalidad de traer unas maletas, por lo que les pagaría cuatro mil dólares estadunidenses.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí