Inicio Nacional Fiscalía asegura cerca de 40 mil litros de hidrocarburo robado

Fiscalía asegura cerca de 40 mil litros de hidrocarburo robado

686
0
El operativo lo realizó personal de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos de la Fiscalía acudieron a una pensión ubicada sobre la carretera Tlajomulco–Buenavista–La Teja, luego de que mediante una denuncia anónima se señaló que en ese sitio se resguardaban camiones con combustible presuntamente robado.

La Fiscalía añadió que tras efectuar una revisión, en el lugar detectaron dos pipas de 20 mil litros cada una, con combustible en su interior.

Uno de los automotores, de la marca International en color blanco, modelo 1990, con placa frontal JL-34184 y placa trasera 163AK6, contenía hidrocarburo hasta el 70 por ciento de su capacidad.

La segunda pipa, de la marca Kenworth en colores blanco y azul, modelo 1998, con placas JP-60064, contenía combustible al cien por ciento de su capacidad.

De acuerdo con las investigaciones, los vehículos eran sacados del lugar constantemente por diferentes personas, entre las 21:00 y las 5:00 horas.

Ambos automotores quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual además clausuró el depósito para vehículos.

El representante social realiza la integración de la averiguación previa con el fin de darle vista a la Procuraduría General de la República y sea esta instancia la que continúe con las investigaciones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí