Inicio Nacional Firmarán esta semana acuerdo nacional contra crisis financiera

Firmarán esta semana acuerdo nacional contra crisis financiera

43
0
En entrevista, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo que las medidas serán consensadas con el gobierno federal y los sectores productivos, con tiempos específicos para su ejecución y objetivos verificables.

El también presidente del Instituto Belisario Domínguez de la Cámara de Senadores indicó que el objeto del foro, que inició el 27 de enero, es construir las medidas que deberán ser aplicadas para atender los efectos más graves de la crisis.

Navarrete Ruiz precisó que ya tienen listo el diagnóstico para valorar los efectos de la crisis económica mundial en México, enmarcado en los temas: Crecimiento económico y Empleo y seguridad social en México.

Aclaró que estaba previsto que el foro finalizara este lunes, pero la Junta de Coordinación Política acordó que la clausura y presentación de las conclusiones fuera hasta el miércoles.

Se determinó posponer el fin del foro para concluir la síntesis de las participaciones, ya que “necesitamos tiempo suficiente para redactar las conclusiones y ordenar lo que presentaremos el día de la clausura”, agregó el legislador perredista.

Dio a conocer que en la clausura del foro, que se efectuará en la sede senatorial, estarán presentes los coordinadores de todos los grupos legislativos del Senado y de la Cámara de Diputados, así como las dos Juntas de Coordinación Política.

También participarán representantes del gobierno federal, presidentes de los partidos políticos, dirigentes empresariales, sindicales y campesinos, así como académicos de instituciones de educación superior.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí